Información de Entregas

TENGA EN CUENTA QUE ESTA COMPRANDO UN PERECEDERO . Todos los pedidos se envían garantizando la cadena de frío en embalajes INSUPACK, cajas iso homologadas para mantener su temperatura interior entre 2ºC y 6ºC hasta 72 horas, garantizando el transporte de productos frescos  a temperatura controlada, y transportados por empresas de frio por la empresa SEUR FRIO en peninsula y SALVENSEN LOGISTIC en la comunidad de  Madid .KOCTOGO.

SERVICIO DE ENTREGAS SEUR FRIO DE 8 A 14:00H.DE LUNES A VIERNES . para entregas sabados consultar tarifa coste extra.

*LA EMPRESA KOC FOOD S.L NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD FUERA DE ESTE HORARIO DE ENTREGA SI EL CLIENTE REALIZA ALGUN CAMBIO DE HORARIO .

– SERVICIO MADRID KOC TO GO ENTREGAS DE MAÑANA O DE TARDE *segun horario de realizacion de pedido.

Si se marca la opción de recogida en tienda, el pedido será recogido cuando este listo en la tienda KOCSHOP PARLA de C/ La fuente nº 15, puesto 25, en Parla y será informado vía mail . Por el momento es la única tienda donde se pueden recoger los pedidos realizados por la web.

El transporte se realiza en servicio exprés de 18 horas desde que es recogido en nuestro obrador por la empresa de transporte hasta que es entregado en destino.

El horario de entrega es de 8 de la mañana a 14, no pudiendo garantizar la entrega por las tardes fuera de la comunidad de Madrid.

Plazo de entrega:

  • Península: 24 horas desde la confirmación del pago.
  • Baleares: NO DISPONIBLE.
  • BALERARES a través de nuestro partner eat fit nutrition @eatfitnutrition tlf/ pedidos +34 696 284 450.
  • *En el caso de finalizar la compra por parte del cliente de la zona de baleares e ignorar la alerta de no servicio , se reembolsara el importe integro de la compra menos los gastos de gestión estipulados en 1,4% del total de la operación .

Para garantizar la máxima fecha de caducidad, todos los pedidos cuyo pago se confirme de jueves a domingo después de las 14 horas serán elaborados y enviados el lunes siguiente siempre que no sea festivo.

El cliente será informado de su envío en el momento en el que el pedido sea recogido en nuestras instalaciones, vía email o SMS con el número de seguimiento del mismo.

KocShop no asume ninguna responsabilidad cuando la empresa de transportes no pueda contactar con el cliente, NO ESTE OPERATIVO O AUSENTE EN DOMICILIO para realizar la entrega mediante los medios facilitados para tal efecto. Es importante que el número de contacto facilitado sea correcto y este operativo, NO ASUMIENDO NINGUNA RESPONSABILIDAD EN CASO DE QUE LOS DATOS FACILITADOS POR EL CLIENTE SEA ERRONEOS.

Si has tenido alguna incidencia con el pedido,Rotura, el plazo de reclamación son 5 horas desde la recepción del mismo vía email a hola@kocshop.es, pasado este plazo se estudiaran las condiciones particulares de cada caso, no garantizando la resolución de la incidencia al estar esta fuera de plazo.

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